FANDOM

El CAT-DOS es un dispositivo especial que se encuentra al azar en algunas habitaciones en la casa.

AparienciaEditar

El CAT-DOS es un grupo de tres ordenadores cúbicos, con sólo la del centro sea accesible.

InformaciónEditar

Es un equipo misteriosa que contiene información sobre muchos de los especímenes aumenta sin parar en la mansión.

Tras el examen, el jugador podría ver en su tinta, el monitor débilmente estática las primeras dos opciones siguientes: 'ENTER' y 'EXIT_PROGRAM'. El jugador puede elegir ENTER para continuar al siguiente menú, en el que con tres nuevas opciones están disponibles: 'ACCESS_SPECIMEN_DATABASE', 'MODIFY_HOUSE_LAYOUT' y 'BACK'.

La opción 'ACCESS_SPECIMEN_DATABASE' traerá al jugador a otro menú, en el que hay entradas para todos los especímenes actualmente el juego tiene. Las muestras 1 a 5 están disponibles todo el tiempo. Después de cerca de 300 habitaciones, Los Espécimen del 6 a 11 se convierten en accesibles al seleccionar la opción "Next"(Siguiente), a pesar de la entrada real para muestras 10 sólo se puede acceder una vez que el jugador ha hecho a través de la habitación 500. Si no lo han hecho, CAT-DOS se acaba de abrir la entrada del antiguo espécimen 10. Espécimen 9 aparece como "Espécimen __" y, a menudo, la entrada no se abre.

La opción "MODIFY_HOUSE_LAYOUT" sólo dará una pantalla de ERROR.

GlosarioEditar

  • ENTER: Entrar.
  • EXIT_PROGRAM: Salir del CAT-DOS.
  • ACCESS_SPECIMEN_DATABASE: Acceder a la base de datos de Especímenes.
  • MODIFY_HOUSE_LAYOUT: Modificar el diseño de la mansión/casa, solo esto dará la pantalla de EEROR.
  • BACK: Volver al menú anterior.

Errores y FallosEditar

  • En la actualidad existe una rara oportunidad al abrir la pantalla de CAT-DOS, un Espécimen al azar serán aparentemente comienzan una persecución y se escuchara en la parte superior del CAT-DOS un sonido de ambiente, y también producen sus sonidos en voz alta como si el espécimen estaba muy cerca de el jugador.
  • Si la música y los sonidos de Espécimen 8 empiezan, los efectos de pantalla estáticas también se verá en la parte superior de la pantalla CAT-DOS.
  • Hay un error que si el jugador accede a CAT-DOS durante habitación 501-509. en lugar de mostrar el número de la habitación con el número del jugador entró a la habitación 52, al salir CAT-DOS la habitación dirá 502.