FANDOM

Espécimen 1 son enemigos inofensivos encontradas al azar a lo largo del juego.

AparienciaEditar

Espécimen 1 toma la forma de varios diferentes recortes de cartón. Hay un brillante, verde, criatura con tentáculos, un fantasma en forma de gota de color azul claro, un esqueleto con sus brazos extendidos, una, púrpura araña azul-manchado, una calabaza, un tocón de árbol, una nube como criatura púrpura, una taza de café llena de café, un brindis con el ceño fruncido, un cono de helado y, por último, una versión distorsionada del tentáculo criatura verde, así como un cráneo ensangrentado. La versión distorsionada de la criatura tentáculo tiene, ojos hundidos en negros con pupilas pequeñas, la cara sucia y dientes largos y afilados. Hay manchas en su cara que parecen ser sangre. Cada versión de este espécimen, salvo para el brindis, la versión distorsionada de la criatura tentáculo verde y el cráneo ensangrentado que tiene una cara simple, feliz.

JugabilidadEditar

Espécimen 1 resortes fuera de la pared en momentos aleatorios, acompañado por un fuerte ruido. Este ruido varía de crujido prolongada a una especie de "bip", que se podría oír en un videojuego retro. Al golpear Espécimen 1 con el hacha, se destruyó parcialmente.

La única forma en que estos jamás podrían preocupante es si aparecen durante una persecución, como Especimen 1 es una entidad sólida y podría ponerse en el camino del jugador, o el shock inicial podría hacer que el jugador de pausa por alrededor de medio segundo. Este es un problema, ya que la muestra hostiles que persiguen el jugador podría ponerse al día.

A veces, habrá una nota dada por una víctima pasado unido a la parte delantera de Espécimen 1.