FANDOM

Espécimen 2 es el primer enemigo hostil encontrado en Spooky's House of Jump Scares, aparece por primera vez en la habitación 60.

AparienciaEditar

Espécimen 2 es semi-sólido en su figura/humanoide. Es un color verde oscuro con un esquema de color verde brillante con varios trozos de su cuerpo apareciendo ser una sustancia gelatinosa, mientras que el resto es sólido. Tiene un aspecto un tanto demacrado mostrada por sus protuberantes huesos de las costillas y el cuello. Carece de un rostro, salvo por un sin labios, la boca abierta que lleva sus dientes largos. No tiene piernas o los pies y el torso, simplemente se extiende hacia abajo y termina en una forma redondeada. Su mano izquierda está siempre como si alcanzar para el jugador. La muñeca derecha termina en un extremo redondeado sin mano.

JugabilidadEditar

Espécimen 2 aparece por primera vez en la habitación 60 después de que el jugador ha ya sea leer la nota sobre la mesa, o salió de la habitación. La nota, en tinta roja, se lee:

"Soltando, Salpicar, remojo.

Entrañas, Ingesta, Invocación.

Clavado, Nunca, detiene la Asfixia".

Después de leer la nota con el poema, Espécimen 2 aparecerá detrás del jugador. Flota hacia el, a pesar de que se puede correr más rápido si el jugador es lo suficientemente rápido. Se genera charcos de baba verde en el suelo que ralentizan considerablemente el jugador, dándole la oportunidad de atraparte. También puede flotar a través de paredes y sobre los orificios. Tras ser golpeado con el hacha, Espécimen 2 flotará lejos del jugador por un corto período de tiempo.

Cuando el jugador muere por Espécimen 2, que se presentará con una pantalla rápidamente parpadear en rojo y gris, acompañado con sonidos estáticos y lectura del texto:

"Yo sé lo que ha hecho, y lo que todavía tienen que hacer. Pero está bien, porque estoy dentro de ti ahora. Somos uno, pero estoy muchos ...".

CAT-DOS registra Espécimen 2 como el más eficaz contra los sujetos más lentos y/o débiles.