FANDOM

Spooky es el antagonista principal de Spooky's House of Jump Scares. Ella es la fantasma de una niña de 12 años que parece tener una gran suma de poder y el impacto sobre los acontecimientos que tienen y tendrán lugar en la mansión.

AparienciaEditar

Spooky es una fantasma que flota, ella es de piel clara con pelo largo, de color azul oscuro, tiene un vestido azul hecho jirones, también tiene una apariencia bastante caricaturesco (por ejemplo, ojos ovalados, forma chibi-esque, etc).

Spooky también se puede ver en varios minijuegos como sprites, pero ella sigue principalmente la misma apariencia básica. A veces, sin embargo, ella parece blandir un cuchillo en forma de Bowie de gran tamaño.

JugabilidadEditar

Ella saluda al jugador en el comienzo del juego, y les felicita cada 250 habitaciones. Ella no se ve en ninguna otra habitaciones del juego, y es, posiblemente, el que llenó la mansión con los fantasmas, monstruos, y cartón salto asusta en el primer lugar. Ella actúa como una especie de alivio antagonista / cómic.

Aparece por primera vez Spooky al inicio de la mansión que le pregunta si el jugador es que pueden sobrevivir mil habitaciones, o si hay siquiera un final para la casa embrujada.

En la habitación número 250, aparece felicitar al jugador con sarcasmo. Ella deja presente que, al abrirse, lee la "mirada detrás de usted" dentro. Si el jugador mira hacia atrás, las paredes en erupción repentinamente el Espécimen 1, aunque sin causar daños.

Ella aparece más tarde en la habitación número 500 a comentar de nuevo el progreso del jugador, y les informa que el de al lado se ha "arreglado" para ellos.

Spooky aparece en la habitación 750, y ve que el jugador tiene un hacha, que se obtiene de la sala de bosque. Ella le da al jugador "Infinito aguante" como recompensa, lo que hace que el jugador no puede correr (aunque Espécimen 1 seguirá saltar al jugador si se mantiene la tecla de mayúsculas), que es bastante malo cuando un espécimen puede perseguir al jugador. Después de algunas habitaciones, el "Infinito aguante" desaparece y el jugador puede correr de nuevo.

En sala de 1000 el jugador se llevó a creer que han escapado. Posteriormente, se bloquea el "cielo" y fantasmagórica aparece antes que el jugador, con cara de tristeza ya que el jugador sobrevivió. Se escucha el grito de Espécimen 9 y los estados fantasmagóricos que "que necesita para completar un último desafío antes de escapar."

Si utiliza sus cambios de hacha con prudencia durante la batalla del jefe, el techo se derrumba sobre usted cuando termina el jefe, y fantasmagórica aparece de nuevo, alegando que usted murió trágicamente que usted es ahora un fantasma. Después de esto, tanto el jugador como flotador fantasmagórica del suelo y aparecen en el televisor al lado del jugador. Spooky finalmente indicar que ella está llevando a su ejército para detener a las personas que llaman fantasmas "lindo" o "adorable". Después de esto, el juego termina. Sin embargo, si le ganas el jefe mientras balanceaba el hacha sin rumbo durante la mayor parte de la pelea, obtendrá otro final. En lugar de ser aplastado por el techo, el jugador sigue balanceando el hacha en el jefe, con cada oscilación hacer la pantalla más rojo. Entonces aparece fantasmagórica de una forma similar de cómo ella apareció en la otra final, excepto que esta vez, su diálogo es diferente. Ella felicita al jugador y dice que fue interesante ver a alguien que hace pivotar el hacha sin rumbo. Luego dice que ella piensa que va a hacer un hermoso ejemplar. Después de esto, el jugador se muestra, arrastrando un hacha bloddy detrás de él / ella, la pantalla dice "Ending Bad", y el juego termina.