FANDOM

Spooky's House of Jump Scares (SHoJS en resumen) es un juego creado por Lag Studios, hecho con el motor GameMaker.

DescripciónEditar

¿Podrás sobrevivir a 1000 habitaciones de terror lindo? ¿O vas a romper una vez que la ternura comienza a desvanecerse apagado y su funcionamiento para su vida de los seres horribles indecibles que sacuden y se retuercen en las entrañas de esta casa? Estos le esperan, esperan y el hambre de conocerle. Anhelan al fin de mes y le muestran lo flexible que su piel puede ser después de que se ha empapado en sangre. ¿Va a desafiar este viaje, va a establecer para vencer lo imposible, los locos, y lo incorpóreo?

HistoriaEditar

Durante el tiempo que tu puede recordar, se les ha dicho esas leyendas acerca de la mansión abandonada en la colina que arroja un manto de oscuridad sobre la ciudad. La historia de la casa en sí es prácticamente desconocido, y los residentes más antiguos incluso el de la ciudad no puede recordar el origen de la mansión. Ser un entusiasta de la historia ávido, que se embarcan a la montaña para visitar la mansión. Con la esperanza de arrojar algo de luz sobre la historia de fondo de esta fortaleza en ruinas de la oscuridad.

JugabilidadEditar

El juego es muy simple en los controles, el jugador se mueve al presionar las teclas WASD, vuelve con el ratón, presiona Shift para correr y la barra espaciadora para abrir puertas y leer notas. Más adelante en el juego, el jugador adquiere un hacha que se puede utilizar pulsando la barra espaciadora. El jugador tiene una barra de bar de la salud y la resistencia situada en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la esquina de la derecha, hay un contador de habitación.